Lammens criticó a Larreta por su "insensibilidad" y la enorme tasa de desempleo
Lammens criticó a Larreta por su "insensibilidad" y la enorme tasa de desempleo

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Tod@s, Matías Lammens, criticó la gestión del macrismo en la Ciudad, la cual ya lleva 12 años y busca ir por 16, al decir que "nadie cuestiona el Paseo del Bajo, nadie cuestiona las obras que se hicieron, pero sí cuestionamos cuáles son las prioridades y el empleo es una prioridad".

Agregó que en el sur de la Ciudad "hay un 17 por ciento de desempleo según datos del propio Gobierno de la Ciudad".

Paralelamente, Lammens indicó que las autoridades del Gobierno porteño están "preocupadas por decir" que él es un precandidato kirchnerista.

En este sentido aclaró: "Soy progresista si eso significa que alguna vez les toque ganar a los que se sacrifican y trabajan. Me gustaría que la política vuelva a ser cosa de gente común, porque si dejamos de entender a los que representamos, se torna complejo tomar decisiones".

Lammens, aseguró que existe "insensibilidad" en el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. "Lo primero que se avizora en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es la falta de sensibilidad. Esta semana fue noticia lo que pasó con la gente que duerme en la calle", manifestó el presidente de San Lorenzo.

En diálogo con Radio La Red, subrayó que "lo primero que tiene que revisar un nuevo Gobierno de la Ciudad que traiga otra impronta tiene que ver con las prioridades y el empleo es una prioridad".