Este viernes 12 a las 18:30 en la palermitana Dain Usina Cultural (Thames 1905) se realizará una nueva edición del ciclo de arte Siga al Conejo Blanco, coordinado por Agustina Bazterrica y Pamela Terlizzi Prina.

Será la quinta presentación en lo que va del año de este ciclo que ya lleva un lustro creyendo -según afirman sus realizadores- “que la lengua también es música y es imagen y es cuerpo. Que leer y escuchar son pliegues de la misma vestidura. Que no sólo nos desvela la propuesta efímera, instantánea sino que nos importa el antes y el después. Que el placer debe estar por sobre todas las cosas. Que nuestro espacio es tiempo porque sabemos que es lo mejor que podemos dar. Que queremos celebrar cada encuentro y esperar con ansias el próximo. Que cada historia, cada palabra, cada imagen, cada pincelada, cada acorde liberado en Siga al Conejo Blanco va a hacer tic tac en algún músculo dormido de tu cuerpo".

Con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de cuatro lecturas imperdibles:

* El reconocido actor Gonzalo Heredia, que actualmente forma parte del elenco de Argentina Tierra de Amor y Venganza por El Trece, es autor de Construcción de la mentira, de la editorial Alto Pogo.

* Federico Falco, que ha publicado cuento, poesía, novela y teatro, es autor de 222 patitos y Un cementerio perfecto por Eterna Cadencia y Cielos de Córdoba por Editorial Nudista, entre otros.

* Alejandra Kamiya es una de las voces más potentes a la hora de hablar de literatura que une Argentina y Japón; su libro de cuentos Los árboles caídos también son del bosque fue publicado por Editorial Bajo la Luna.

* Mariana Komiseroff, que se perfila como una de las autoras referentes del movimiento feminista en la literatura contemporánea argentina, es autora de la novela De este lado del charco, publicada por Editorial Conejos, y Una nena muy blanca, de Emecé Editores.

El evento es puntual y se puede tomar algo mientras se disfrutan las lecturas. Al finalizar, se sortearán libros y los autores firmarán ejemplares.