La impunidad de Carrió y del periodismo oficialista: “Cristina viaja a Cuba para reunirse con rusos"
La impunidad de Carrió y del periodismo oficialista: “Cristina viaja a Cuba para reunirse con rusos"
Elisa Carrió fue entrevistada en A24 por el ultraoficialista y antikirchnerista Luis Majul. Entre las muchas frases bizarras que disparó la legisladora, -como siempre, sin pruebas ni datos- dejó conceptos como que Cristina tiene “reuniones secretas” con representantes rusos en Cuba “para el hackeo electoral”.
 
Cabe destacar que el endeble sistema con que se controlarán las próximas elecciones, rechazado en todas las partes del mundo en donde actuó, fue contratado unilateralmente por el gobierno de Macri.
 
Agregó que el presidente Vladimir Putin "quiere replicar Venezuela en Argentina", entendiendo que las elecciones vernáculas son una cuestión geopolítica de dimensiones ciclópeas.
 
Entre muchas declaraciones apocalípticas y sin sentido, Carrió dijo que "toda la Nación tiene que entender, no podemos volver a Venezuela". 
 
De inmediato espetó que "Alberto Fernández es Maduro, ni siquiera es Kirchner. Y no podemos volver a Maduro con Rusia metida geopolíticamente como se metió en la elección de Estados Unidos, como está metida en Venezuela y en Cuba".
 
Ante la actitud pasiva de Majul, Carrió siguió diciendo que "hay que controlar muy bien a la Señora (Cristina) que tiene que ir a ver a su hija pero también tiene reuniones con los rusos en Cuba para el hackeo electoral".
 
"El problema que hay en Venezuela, Putin lo quiere replicar acá. Está trabajando para el kirchnerismo", disparó. Dijo que en caso de ganar su fórmula y la de Cristina Kirchner "se viene el fascismo y la venganza". 
 
Sobre Alberto Fernández, desató todo su odio explícito al decir: "Es ordinario como nuevo rico. Podrá vivir en Barrio Parque o Puerto Madero, pero lo que natura no da, Salamanca no presta".
 
“Estamos mal, no estamos bien, pero vamos a seguir adelante. Aún enojados. No sólo se trata de elegir al presidente", agregó la legisladora. 
 
“Yo voy a hacer una presentación ante la Cámara Electoral Nacional, porque el hackeo de los resultados es posible. Nosotros vivimos con el hacker y detrás de todo está el señor Alberto Fernández. Y los rusos están actuando en Venezuela, ¿por qué no van a estar actuando en la Argentina?”, había declarado pocas horas antes.