Suspenden el acto de declaración de personalidad destacada de la cultura a Juan Acosta
Suspenden el acto de declaración de personalidad destacada de la cultura a Juan Acosta

El humorista Juan Acosta, devenido en ultradefensor del gobierno de Mauricio Macri, quien atacó al referente de la organización no gubernamental "Red Solidaria", Juan Carr, por solidarizarse y hacer un operativo  en Ríver para las personas en situación de calle, hoy no será declarado personalidad destaca en la legislatura porteña, como había anunciado la agenda.

El programado homenaje que se iba a realizar esta tarde en la Salón Montevideo de la Legislatura bajo la organización del diputado Diego Marías -perteneciente al oficialismo- generó indignación. 

La actriz Verónica Llinás fue una de las detractoras que disparó sin filtro en contra de su colega y la cámara de representantes de la capital argentina.“Vergonzoso. ¿Alguien me puede explicar qué aporte hizo a la cultura?”, se preguntó Llinás –quien muchas veces mostró estar en contra de la gestión de Mauricio Macri- acerca del humorista que le dio vida al personaje llamado “Naboletti”.

SE REPROGRAMÓ SIN FECHA

Esa fue la repuesta en el parlamento, explicando que "no se hace por probemas de agenda del diputado" (Diego Marias), una forma elegante de tirar la pelota de la verguenza para adelante.

Después de las demostraciones solidarias de clubes de fútbol como River, Platense, Vélez, Estudiantes de Caseros, Huracán, Deportivo Morón, y otras instituciones deportivas, defensores seriales ultramacristas como el diputado Fernando Iglesias y Juan Acosta, destilaron expresiones de odio en las redes sociales, alimentando al ejército de trolls.

"A ver juan carr (sic) y compania (sic) el frio (sic) existe desde q nacio (sic) el mundo MM hizo mucho en ciudad por ese tema nadie nunca lo dice, si utilizas (sic) la politica (sic) para eso sos un perverso...", dijo Acosta en un mensaje lleno de faltas de ortografía.

Durante el jueves, Iglesias supo atacar a Jorge Rial y Juan Carr al decir que "Por si alguna duda quedaba de que era una opereta kirchnerista, se encarga de despejarla el canalla de Jorge Rial".