Confirmada su candidatura, Espert lanzó la campaña con un acto en Ferro
Confirmada su candidatura, Espert lanzó la campaña con un acto en Ferro

José Luis Espert lanzó este domingo en el microestadio de Ferrocarril Oeste su campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto próximo.

El precandidato a presidente por el Frente Despertar, inició hoy formalmente estuvo acompañado por el resto de los candidatos de esa alianza y cientos de simpatizantes.

El economista ultraliberal manifestó durante su discurso de presentación que se acercó a la política con el fin de "dinamitar un sistema que está armado para destruir a la gente".

En ese sentido, aseguró que "para acabar con este sistema hay que terminar con las mafias y vamos a ir por todas ellas", ante el aplauso de sus seguidores.

"No pudieron bajarnos y estamos más firmes que nunca para nuestro camino a la Casa Rosada. Este año tiene que ser el que primen con las ideas del sentido común", recordó Espert.

"Para que no nos fundamos hay que bajar impuestos y tener otra legislación laboral. Las leyes que están no sirven. De la mano de las leyes laborales actuales hemos terminado con sindicalistas corruptos y trabajadores muertos de hambre", dijo el candidato.