Política

Amadeo: "La situación hoy es más difícil que en 2015"

De cara a las elecciones, el diputado de Cambiemos reconoció: "En los timbreos antes nos aplaudían y hoy mucha gente no nos quiere hablar". 

Foto Télam
Foto Télam

El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo reconoció que "la situación hoy es más difícil que en 2015, pero los índices que tenemos hoy no son peores que las de 2008". También admitió: "En los timbreos antes nos aplaudían y hoy mucha gente no nos quiere hablar".

Paradojicamente aseguró: "No tengo dudas que Macri va a ganar las elecciones". En diálogo con FM Futurock consideró que "hay gente que cayó en la pobreza pero que va a votar al gobierno porque no quiere volver al pasado".

Respecto a uno de los objetivos primordiales en caso de que Mauricio Macri consiga la reelección, declaró: "La palabra reforma laboral tiene mal olor, pero creo que tenemos que sentarnos a hablar sobre los convenios".

En ese sentido, buscó argumentar: "No podemos agarrar un revólver y obligar a los empresarios a tomar gente. ¿Qué hacemos con las nuevas formas de trabajo y la revolución tecnológica? Tenemos que discutirlo".

Noticias de “Crisis económica”
Seguinos