Alberto y Massa llegaron a Córdoba en busca de cosechar votos en un distrito clave
Alberto y Massa llegaron a Córdoba en busca de cosechar votos en un distrito clave

Alberto Fernández aseguró este jueves que "los cordobeses van a reflexionar" sobre su voto de 2015 y advirtió que no es necesario el apoyo explícito del gobernador local, Juan Schiaretti, porque el respaldo en las urnas lo tiene que ganar por su cuenta.

"Lo que el Gringo haga, va a estar bien hecho. Sé que el electorado de Córdoba tiene sus peculiaridades, y él cree que su postura es lo mejor para los cordobeses", fueron las palabras del precandidato presidencial del Frente de Todos acerca de la postura del mandatario provincial.

"Los votos de los cordobeses los tengo que conseguir yo, no los tiene que conseguir el Gringo", agregó el ex jefe de Gabinete en el marco de una conferencia de prensa que ofreció junto a Sergio Massa.

"Yo aspiro a que entiendan que en la Argentina ha habido un retroceso enorme en los últimos cuatro años", insistió el dirigente que encabeza la fórmula presidencial secundado por Cristina Kirchner.

Massa, por su parte, manifestó: "La última vez que visité Córdoba dije muy claramente que iba a dejar lo mejor de mí para que en la Argentina hubiese un nuevo gobierno, una nueva mayoría, y construir eso no es resignar cosas chiquitas, sino resignar desde lo individual para ir con todos".

"Por eso construimos una coalición de partidos porque nuestra principal responsabilidad y lo que los argentinos no nos perdonarían es que Macri siga gobernando cuatro años más", agregó el líder del Frente Renovador.

Ambos dirigentes realizaron diversas actividades acompañados por quienes encabezan la lista de diputados nacionales del Frente de Todos en Córdoba, Eduardo Fernández y Gabriela Estévez.

Córdoba es una de las provincias más castigadas por las políticas del macrismo. Las automotrices con miles de suspensiones y la gran cantidad de comercios cerrados son parte de esas consecuencias que sufre.