El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que el Gobierno puede ganar las elecciones” pero que “el problema es cómo van a gobernar después de la elección”.

A menos de un mes de las PASO, el referente peronista opinó que "el Gobierno puede ganar las elecciones porque del otro lado hay una opción que ya gobernó y lo hizo mal", al tiempo que indicó que Cambiemos “trabajó para lograr una elección polarizada” y advirtió que “el problema es cómo van a gobernar después de la elección".

En ese sentido, apuntó: "A Macri lo veo muy mal, no sabe lo que es el poder. Pero ahora están en campaña y son muy buenos".

En diálogo con FM Futurock fue muy crítico con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires: "Es una risa lo de Vidal sobre la pobreza. No tiene idea sobre lo que es gobernar la provincia".

Respecto al escenario post electoral, consideró: "Lo único que podemos hacer es colaborar para lograr acuerdos una vez que pasen las elecciones. Estoy dispuesto a ayudar". No obstante, puso un reparo en caso de un hipotético triunfo de Juntos por el Cambio por la reforma laboral: "Lo único que plantea es quitarles derecho a los trabajadores. Atacan a los dirigentes gremiales porque quieren sacarles derecho a los trabajadores".