Rubén Castiñeiras, alias "El Pepo", volcó en la madrugada de este sábado mientras conducía su camioneta con destino a la Costa Atlántica acompañado por otras tres personas. Dos de los jovenes murieron, mientras que el cantante junto a una mujer permanecen hospitalizados con politraumatismos. Imágenes previas al vuelco lo muestran manejando y enviando un mensaje a sus amigos.

El accidente se produjo sobre la ruta 63 en las proximidades de la ciudad de Dolores. El despiste se habría producido cuando el conductor intentó esquivar algo que se cruzó en su camino según los primeros informes de Vialidad, que también hablan de presencia de niebla en la zona.

Minutos antes de la tragedia, el artista grabó dentro del vehículo que conducia un video saludando a sus amigos y seguidores por el Día del Amigo. En el afectuoso mensaje se lo escucha decir: "Bueno ya son más de las 12, le quiero desear un muy feliz día a todos mis amigos, a todos los fans, a toda la gente que siempre da una mano que está a la par nuestra y a mi familia que también es mi amiga".

El fuerte impacto provocó la destrucción total de la camioneta, una Honda CRV. Las imágenes dejan en claro que el cantante salvó su vida de milagro. Según el director del Hospital San Roque de Dolores, el paciente presenta traumatismos leves y escoriaciones en el rostro pero está fuera de peligro. La mujer que lo acompañaba se encuentra en las mismas condiciones pero presenta una fractura en una de sus piernas.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ DIA GEDEEESSS!!!!!!... NUNCA INGEDES... LOS VERDADEROS

Una publicación compartida por El Pepo (oficial) (@rubendariocastineiras) el