Larry Ely Murillo Moncada fue reportado como desaparecido en el año 2009 cuando, luego de una discusión familiar, se retiró corriendo de su hogar, y nunca volvieron a verlo.

Su cadáver fue encontrado detrás de la heladera de un viejo supermercado en la ciudad de Iowa. El mismo se encontraba en un pequeño hueco de 45 centímetros.

Larry, de 25 años, trabajaba en el No Frills Supermarket y fueron sus padres los que denunciaron su desaparición diez años atrás.

El 28 de noviembre de 2009 el joven salió de su casa en medio de una tormenta de nieve luego de una pelea familiar y nunca regresó.

La policía no logró encontrar ninguna pista durante la investigación, hasta que obreros que trabajaban desarmando el local cerrado algunos años atrás dieron con los restos humanos. 

La justicia ordenó la autopsia del cuerpo para comprobar si existió algun delito relacionado con la muerte, pero la misma no arrojó signos de traumatismos, por lo que las autoridades determinaron que se trató de un accidente.

Moncada habría llegado a su lugar de trabajo luego de irse enojado de su casa y al subir sobre el refrigerador habría caído en el hueco encontrando la muerte sin que ninguno de sus compañeros se diera cuenta.