Pablo Moyano aseguró que le armaron causas para obligarlo a apoyar la reforma laboral
Pablo Moyano aseguró que le armaron causas para obligarlo a apoyar la reforma laboral
El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, dijo que la investigación judicial por el manejo de fondos en Independiente fueron "causas inventadas" para presionarlo junto a su padre Hugo para que apoyen la reforma laboral que impulsaría el oficialismo si es reelecto. 
 
"Fuimos pocas las organizaciones gremiales que enfrentamos a Macri, porque sabíamos que iba a llevar a trabajadores a la pobreza. Con esa resistencia logramos frenar la reforma laboral en 2017. Ahí comenzó un ataque a nuestra organización", dijo, en diálogo con Futurock.
 
Agregó que el gobierno nacional está "un poquito" atrás de las acusaciones en su contra. Recordó el hecho de que el juez de garantías Luis Carzoglio denunció que "dos agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) fueron a presionarlo" para que lo detuviera.
 
Asimismo trajo a colación las denuncias del juez Eduardo de Lazzari, titular de la Corte bonaerense, quién dijo que había causas “armadas artificialmente”, con el uso de arrepentidos y la interferencia de servicios de inteligencia.
 
Criticó a los periodistas que "le hacen reportajes a delincuentes", en referencia al barrabrava Pablo "Bebote" Álvarez, denunciante de Moyano e imputado por el delito de asociación ilícita, quien fue recientemente beneficiado con prisión domiciliaria.
 
"Lo hacen para que Hugo y yo estemos hablando de esto y no del desastre económico", dijo Pablo.