Política

Massa: "Juntos por el Cambio escondió a Macri en la Provincia porque sienten vergüenza”

A menos de dos semanas de las PASO, el precandidato a diputado denunció que"eligieron gobernar para muy poquitos para priorizar la ganancia de unos poquitos". 

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa declaró que “los candidatos de Juntos por el Cambio escondieron a Macri en la Provincia porque sienten vergüenza”.

A dos semanas de las PASO, el tigrense reflexionó: “Si necesitan esconder a Macri sus propios candidatos, ¿qué le espera a la gente?”.

Luego envió un mensaje para la población: “Tengan esperanza que el 11 de diciembre empieza un gobierno con políticas claras”. En ese sentido, agregó: “Hay muchos argentinos que no solo vieron frustrados sus negocios sino también sus sueños personales, a ellos les pedimos que tengan un poquito de paciencia porque esto ya se termina”.

También denunció en diálogo con FM La Patriada que “entre los empresarios y la gente, este gobierno elige a los empresarios, eligieron gobernar para muy poquitos para priorizar la ganancia de unos poquitos”.

"La demostración más clara es que entre las empresas de energía y la gente eligen a las empresas es lo que pasó con Edelap, los Caputo y los Pagani ganaron mucho y perdió la mayoría de los argentinos, cabía rescindir la concesión con Edelap y el gobierno de la provincia eligió perdonarle la vida”, manifestó.

Para cerrar, expresó: “Estoy convencido que el triunfo de Frente de Todos va a ser contundente tanto en la provincia como en la nación porque construimos una coalición de partidos que respeta la identidad de cada sector y definimos un programa de gobierno”.
 

Noticias de “Elecciones 2019”
Seguinos