El Pepo fue trasladado a una comisaría: "Estoy triste", dijo
El Pepo fue trasladado a una comisaría: "Estoy triste", dijo
El cantante Rubén Darío Pepo Castiñeiras fue trasladado desde el hospital de Dolores a la comisaría de Chascomús, donde permanecerá detenido acusado de "homicidio culposo" por la muerte de dos personas.
 
Pepo protagonizó un vuelco con la camioneta Honda CRV blanca que conducía por la ruta 63, ocurrido el 20 de julio, en el cual resultaron muertos el trompetista -Nicolás Carabajal- y el representante -Ignacio Abosaleh- de su banda, y la corista -Romina Cándias- sufrió la fractura de una pierna.
   
 
Fue trasladado en una silla de ruedas desde el hospital, hasta un móvil, alrededor de las 11:30. Llegó a la seccional policial cerca de las 13. Allí el músico hizo unas breves declaraciones. Dijo sentirse "muy triste" y expresó sus "condolencias a las familias de los chicos".
 
Este jueves estará listo el resultado de los análisis toxicológicos. Uno de los abogados de Pepo, Walter Comarce, dijo que el cantante reconoció que tomó "algo de acohol" antes del siniestro. 
 
La cusación que recae sobre Pepo es la de presunto "homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria", así como también por "lesiones culposas doblemente agravadas".