En busca del voto del campo, Macri volvió a prometer la quita de las retenciones
En busca del voto del campo, Macri volvió a prometer la quita de las retenciones

En busca del voto del campo, el presidente Mauricio Macri participó de la inaguración de la Exposicion Rural y afirmó que "se tienen que terminar las retenciones".

Acompañado por  la gobernadora María Eugenia Vidal, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, Macri sostuvo: "Estamos saliendo de esta crisis más fuertes, más convencidos".

"Empezamos a resolver esas fragilidades que tenemos", señaló a poco días de las PASO y pidió al campo que genere "un millón de puestos de trabajo en la Argentina para fortalecer el federalismo".

El mandatario ensalsó el trabajo en el campo y afirmó que ese sector es "protagonista del comienzo de la recuperación" al afirmar que "genera trabajo de calidad" y qué "a ustedes no les tengo que explicar la cultura del trabajo".

Minutos antes de este mensaje, el presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, había pedido que "se eliminen de una vez por todas los derechos de exportación" y agregó: "Mientras que en el resto del mundo se apoya a los productores, en la Argentina se nos castiga con las retenciones".