Silvina Batakis, contundente: "En la economía estamos hechos mierda"
Silvina Batakis, contundente: "En la economía estamos hechos mierda"

La exministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, arremetió contra el modelo económico del gobierno nacional y se refirió a la inminencia de las PASO del domingo próximo. "No ganamos todavía y no es fácil, por eso tenemos que redoblar nuestro esfuerzo, ser inteligentes, hacer buenas propuestas", apuntó y puntualizó: "En ese terreno estamos ganando".

 "En la economía estamos hechos mierda", disparó sin atenuantes la referente económica del Frente de Todos y volvió sobre el proceso electoral: "Ellos están en una situación donde lo único que dicen es que hay que confiar en ellos sin argumentos, y en eso nosotros podemos ganar", opinó este lunes en diálogo con Radio Cooperativa.

"Es difícil creer que con el desastre que hizo este gobierno siga siendo competitivo", agregó.

Sobre las posibilidades electorales del Frente en tu territorio, la provincia de Buenos Aires, consideró que "Axel (Kicillof) le está poniendo una garra impresionante y está mejorando mucho".

También aseveró que "la política es muy machista y en general en la Argentina son muy machistas incluso las mujeres", al tiempo que llamó a "aprovechar mejor las PASO" para la elección de candidaturas.

Por último, se refirió al excéntrico salto que dio Miguel Ángel Pichetto del PJ al macrismo: "Él sabía que quedaba fuera de todo indiscutiblemente y era su última oportunidad, Ya será juzgado", apuntó.