Política

Hambre y desocupación: "El gobierno es infame y no reacciona ante la realidad"

En la cuarta marcha desde el santuario de San Cayetano realizada por los movimientos sociales, se exhortó a votar en contra de la reelección de Macri: "Para cambiar la política hay que cambiar al gobierno".

Los movimientos sociales coincidieron hoy en la procesión de San Cayetano que "hay que cambiar el Gobierno" y apuntaron a votar en contra de la reelección del presidente Macri.

El coordinador nacional de la CCC, Juan Carlos Alderete, tildó de "infame" al Gobierno y dijo que "no reacciona para nada" ante la realidad.

La Corriente Clásista y Combativa, la Central de Trabajadores de la Economía Popular, el Frente dario Santillán y Barrios de Pie marcharon desde Liniers y realizaron un acto en el Congreso, a la altura del cruce de las avenidas Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen.

El dirigente social dijo además que "este gobierno infame ya demostró que no reacciona para nada ante la realidad y miente y miente ayudado por los multimedios".

Alderete criticó duramente a la gobernadora María Eugenia Vidal porque "estamos en un abandono total en salud, educación, trabajo".

Los precandidatos que competirán en las PASO, como Roberto Lavagna (Consenso Federal) se sumaron a la crítica: "Comparto el sentimiento de los millones de argentinos que hoy invocan a #sancayetano rogando por conseguir un trabajo o mejorar las condiciones del que tienen. Trabajo y Producción están en la base de un sistema que de a sus ciudadanos condiciones de vida dignas. #sabemoshacerlo".

Por su parte, desde el Frente de Todos, Alberto Fernández, señaló en Twitter: "Hoy y cada día: paz, pan y trabajo. En lo importante es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. #SanCayetano".

Noticias de “Hambre y desnutrición”
Seguinos