Tomógrafo
Tomógrafo

El presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura, José Luis Acevedo, y su par de bancada Claudio Romero, del PRO (Vamos Juntos), descubrieron una placa en el Hospital Pedro de Elizalde (Ex casa Cuna). El proyecto fue aprobado con la mayoría que cuenta el oficialismo, pero en las redes sociales se multiplicó el reclamo de la madre de Brian, un paciente, quien reclamó por la falta de tomógrafo en la institución dependiente del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Tomógrafo
Tomógrafo

El acto se realizó el miércoles y Acevedo recordó: “Es un orgullo ser el representante de la Legislatura en estos festejos porque 240 años no se cumplen todos los días, claramente. Se trata del primer hospital para niños de América y una institución necesaria para la sociedad que atiende a más de medio millón de chicos al año”.

“No sólo los médicos, sino que todo el personal se destaca por esa atención que no sólo necesita un niño, sino también contención para los padres”, completó el diputado que destacó la presencia del subsecretario de Atención Hospitalaria del Gobierno porteño, Aldo Caridi.

En el mismo momento del acto, los profesionales del hospital de niños insistieron en las redes con #CasaCuna #LaSaludNoseAjusta
#DefendamosLaSaludPublica, en protesta
de los recorte de fondos que realiza el gobierno de Larreta y exigiendo el tomógrafo.