Una adolescente denunció que fue drogada y abusada en una fiesta
Una adolescente denunció que fue drogada y abusada en una fiesta
La madre de una adolescente de 14 años denunció ante la Justicia que su hija fue drogada y abusada por al menos tres jóvenes en una fiesta.
 
El hecho ocurrió el último domingo en una casa en Juan Cruz Varela 1252, de José C. Paz. La familia denunció que está siendo amenazada y pidió custodia para la menor.
 
"Mi hija está contenida, pero necesitamos que nos pongan custodia porque nos están amenazando y tenemos miedo; encima que nos jodieron la vida nos están amenazando", dijo Cintia, madre de la joven, quien denunció el abuso el pasado lunes en la Comisaría de la Mujer, tras lo cual se dio intervención la UFI 14 de San Martín.
 
Cintia dijo que conocen a los agresores porque "son del barrio". Agregó que "voy a ir hasta lo último, necesitamos justicia".
 
Leonel, el padre de la adolescente, aseguró que en la Fiscalía le dijeron que "recién iban a actuar la próxima semana", por lo que decidió hacer pública la denuncia. 
 
"Fue a una fiesta con sus compañeritos de escuela y dice que le dieron un vaso con una bebida y creemos que Burundanga; lo único que recuerda es que la obligaron a practicar sexo oral y tres personas abusaron de ella", relató.
 
"Hay chats y audios entre ellos que confirman que algo pasó y que tienen que ocultarlo", agregó Leonel, quien señaló que su hija "está muy asustada" y contó que los agresores le dijeron que se callara "porque la iban a matar".
 
En las conversaciones que el padre mostró a la prensa se escucha que dicen: "No cartelees amigo, que estoy en un re bondi si se enteran".
 
Marcelo, dueño de la vivienda donde se realizó la fiesta, dijo que autorizó a su hijo a que vengan los compañeros de escuela para "que no saliera a otro lado", aunque dijo que lo engañaron.
 
"Me dijeron que venían compañeros de la escuela y llegaron más de 150 personas", afirmó a Crónica TV.
 
Y agregó: "Nunca me enteré de lo que pasó, hasta que una chica avisó por micrófono que la fiesta se paraba porque habían abusado de una nena". 
 
"Llamé a la policía pero la Fiscalía no vino a investigar. Yo los espero y me solidarizo con la familia", señaló.