Alberto Fernández: "Cada vez que los argentinos votan empiezan a decidir su futuro"
Alberto Fernández: "Cada vez que los argentinos votan empiezan a decidir su futuro"

Pasadas las 8:30, el precandidato a Presidente del Frente de Todos Alberto Fernández salió de su domicilio para sacar a pasear a Dylan, su perro, como hace todos los días. El paseo duró casi media hora y al regresar a su casa habló con la prensa antes de emitir su voto. "Cada vez que los argentinos votan empiezan a decidir su futuro", destacó.

Alberto Fernández contó que Cristina Kirchner no viene a Buenos Aires porque no hay vuelos desde Santa Cruz y adelantó que estará en el centro de cómputos propio del Frente de Todos  junto con Axel Kicillof y Matías Lamens.

Ante la consulta sobre lo que dijo el Jefe de Gabinete respecto de que será el escrutinio más transparente de historia, Fernández señaló: "Las dudas persisten por eso nosotros tenemos nuestro propio centro de cómputos que funciona bien, Nos genera dudas la empresa contratada por el gobierno". Al respecto, sostuvo: "Lo que quiero es que no se violente la voluntad popular".

Respecto de la importancia de la elección para los mercados tal como afirmó el jefe de Gabinete, sostuvo que "Peña está hablando porque está nervioso".