Política

Un periodista desmintió una operación de Clarín contra Alberto

El grupo había afirmado que el precandidato por el Frente de Todos se había enojado con un periodista cuando fue a votar. La desmentida del involucrado.

"No se enojó conmigo ni se enojó con nadie. Suelten muchachos", disparó en redes sociales el periodista Diego Gabriele que, según el multimedios Clarín, había sido tratado de forma incorrecta por Alberto Fernández cuando el precandidato por el Frente de Todos votó esta mañana en Puerto Madero.

Según el diario de Magnetto, Alberto estaba "visiblemente incómodo por el bullicio generalizado y por los empujones entre los trabajadores de prensa que intentaban llegar hasta él para hacerle una pregunta". En ese marco, según el diario, Fernández le espetó "correte por favor" a uno de los cronistas.

"No podemos trabajar así, se los pido por favor", dijo también el precandidato, que ante el caos de la cobertura les señaló que "se están lastimando entre ustedes, les pido que se ordenen. No puedo así porque no sé quién me pregunta".

Según Clarín, Alberto se dirigió de mala manera ante un periodista y le dijo "no me abraces con el micrófono porque no puedo hablar" y se enojó con él.

Sin embargo, en redes sociales, el cronista involucrado desmintió al autoproclamado "gran diario argentino".

Noticias de “Alberto Fernández”
Seguinos