Política

Alberto Fernández y las PASO: “Me gustaría que el Presidente tome nota de lo que pasó”

Luego de su contundente triunfo de este domingo, el candidato a presidente del Frente de Todos habló sobre la economía. 

@alferdez
@alferdez

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, habló luego de sacarle 16 puntos al presidente Mauricio Macri en las PASO, a quién llamó a “tomar nota” de los resultados y a “ordenar el desorden que ha creado antes de terminar su mandato”.

“Deben entender que, objetivamente, quienes siempre han sacado las papas del fuego somos nosotros”, declaró el ex jefe de Gabinete. Respecto a la deuda externa, aseguró que en caso de llegar a la presidencia va a “honrar los compromisos, pero no a costas del sacrificio de los que trabajan ni de los jubilados”.

“Me gustaría que el Presidente tome nota de lo que pasó ayer” y que “empiece a cambiar ya, porque los argentinos no necesitamos tres meses más de esto”.

En diálogo con Radio 10 dijo que los mercados deben “darse cuenta de que han sido estafados y que fue el Gobierno el que los condujo a este estado de cosas con un festival de bonos y una crisis de deuda”.

Por eso, añadió, “a los mercados les digo lo mismo: tienen que entender que, objetivamente, los que siempre han sacado las papas del fuego somos nosotros. Los que pagamos la deuda fuimos nosotros, los que salieron del default fuimos nosotros, los que siempre han cumplido con las obligaciones fuimos nosotros”.
 

Noticias de “Elecciones 2019”
Seguinos