"Macri demostró que desprecia la opinión de rechazo popular"
"Macri demostró que desprecia la opinión de rechazo popular"
Luis Zamora, candidato a diputado nacional por Autodeterminación y Libertad, criticó la conferencia brindada por la dupla presidencial de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.  
 
En ese sentido dijo que "el resultado de las elecciones de este domingo expresó el profundo rechazo popular al ajuste propuesto por el Gobierno de Macri, con el respaldo de Trump y el FMI". 
 
"La conferencia de prensa de hoy de Macri demostró que desprecia la opinión de rechazo popular, insistiendo en su política de ajuste, y en seguir facilitando, como en el día de hoy, la fuga de dólares que después se le quiere hacer pagar al pueblo", expresó.
 
"Como pueblo tenemos el enorme desafío de luchar por derrotar a Macri, sino tambien las políticas que intentará imponer el FMI gobierne quien gobierne", remarcó el dirigente.
 
Agregó que "respecto de nuestro resultado, agradecemos a las decenas de miles de personas que votaron por nuestra fuerza, lo que nos ayudó a superar el obstáculo proscriptivo y antidemocrático de las PASO para la categoría de diputados nacionales, y lamentamos no haber superado el piso proscriptivo en las restantes categorías que nos hubiese permitido pelear por mantener la banca de Fernando Vilardo en la Legislatura Porteña".
 
"Nuestra campaña de cara a octubre, la seguiremos centrando en la insistencia de que si no se desconoce el acuerdo con el FMI como la propia deuda externa, no hay posibilidad de un proyecto de país a favor de las necesidades populares. Esto implica la necesidad de seguir aprovechando estos meses de campaña para insistir en que no sea ésta dirigencia política la que tome las decisiones, sino que sea el pueblo trabajador el que decida todo", concluyó.