@DiputadosAR
@DiputadosAR

El diputado de Cambiemos Daniel Lipovetzky reconoció este martes que "la economía fue primordial en la elección de la gente" en las PASO y le reclamó al gobierno medidas para "aliviar lo que pasó" tras la suba del dólar y "tratar de evitar que esta situación empeore".

"En un país como la Argentina, con un nivel desigualdad desde hace tantos años, claramente el peso del bolsillo al momento de decidir es un factor a considerar y creo que eso fue lo que marcó la gran diferencia", evaluó en entrevista con Radio 10.

También indicó que él "imaginaba un resultado con la fórmula Fernández-Fernández por encima de la de Macri-Pichetto, pero no tanta diferencia".

"Lo que hay que hacer de acá a futuro, en este momento tan difícil y con la devaluación de ayer, es estar cerca de la gente, tomar medidas para aliviar lo que pasó ayer", expuso y estimó que, "seguramente, todo el equipo del Poder Ejecutivo estará pensando en medidas vinculadas con esto", así como "también lo está haciendo la gobernadora (María Eugenia Vidal) en la provincia de Buenos Aires".