"El presidente cree que la realidad argentina son los trolls y los memes"
"El presidente cree que la realidad argentina son los trolls y los memes"

La crisis política crece como una bola de nieve y la dirigente del Frente de Todos se transformó el último domingo en la referencia obligada para pensar el país de los próximos años. En ese marco, el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, se refirió a la situación del país y acusó al mandatario y su socio Marcos Peña de creer "que la realidad argentina son los trolls y los memes".

En ese sentido, apuntó: "La realidad de Argentina es la heladera, son los jubilados que piden créditos para pagar los remedios".

"Este presidente tiene 4 millones de nuevos pobres en su espalda", acusó Massa en diálogo con Luis Novaresio por A24, donde además evitó definir si ocupará algún cargo en el probable gobierno de Alberto Fernández. "Tiene que tener la libertad para armar el mejor equipo y tenemos que estar a disposición", señaló.

Asimismo, valoró al gobierno de Macri como "muy malo", al tiempo que opinó que María Eugenia Vidal "se equivocó al elegir a Macri antes que a la gente" y que "terminó primando siempre Macri por sobre la provincia".

Sobre la mandataria bonaerense, entendió que "su gobernación no fue buena", aunque reconoció que "venimos de algo muy malo, del peor gobernador de la historia, que fue Scioli".

En cuanto a Axel Kicillof anticipó que "lo va a hacer muy bien" y confesó que "tenía prejuicios sobre él". "Pudimos compartir miradas, es un tipo al que le gusta el mano a mano con la gente, se mete en los temas", describió.

En relación a la reacción de Macri sobre el resultado de las PASO, fustigó a la Casa Rosada por haber dejado que las consecuencias financieras fueran como las que se registraron. "No midieron el daño que le hacían a los más pobres, a los jubilados, a las pymes", dijo y fue más allá: "A ellos no les afectó; el patrimonio del minisrto de Economía subió 27 millones de pesos".

"Le patearon el arco y el arquero levantó las manos, es de un nivel de responsabilidad... es la clara muestra de insensibilidad del gobierno", redondeó y caracterizó a Macri como "el chico que siente que le arrebatan el jueugete entonces ´no juego yo, no juega nadie´".