Alberto se reunió con el dueño de Mercado Libre
Alberto se reunió con el dueño de Mercado Libre
 

Alberto Fernández y el dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín, se reunieron en la tarde de este jueves en medio de la incertidumbre económica y la intriga sobre cómo continuará la realidad política del país. 

El encuentro, que fue pedido por el empresario de la poderosa startup, se desarrolló en las oficinas de Alberto, sobre la calle México de CABA.

Mercado Libre es la empresa argentina más valiosa de las bolsas mundiales, con un valor que se calcula en 30 mil millones de dólares. Según fuentes cercanas a Galperín, el crack registrado en las finanzas del país provocaron una baja en la valorización de la firma de unos 10 mil millones de la moneda estadounidense.

"El motivo de la visita fue buscar diálogo, puntos de encuentro y consensos. Mi postura en la campaña fue pública y clara. Creo que el hecho de que me hayan recibido y escuchado, para pensar el país para adelante y calmar un poco a la gente, es muy positivo", detalló el empresario a la salida del encuentro a la prensa.

"Como empresario veo positivo este díalogo, este encuentro para mirar para adelante. Es muy constructivo y es lo que Argentina necesita. Ojalá tengamos más de esto", dijo también.

La semana pasada Galperín había escrito en las redes sociales su apoyo a la fórmula Macri-Pichetto para las PASO. "Porque quiero q mis hijos vivan en una República Democrática, con una justicia independiente, con libertad de prensa y de opiniones, con libertades individuales y mirando hacia el futuro", expresó junto a la imagen viralizada por el macrismo que mostraba a Macri junto al slogan "Yo lo voto".