Política

Pichetto: "No hay ningún elemento que indique por ahora un cambio en el gobierno"

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio aseguró que Macri no le ofreció reemplazar a Marcos Peña como jefe de Gabinete.

En medio de la crisis y sus consiguientes rumores de cambio de Gabinete, el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto salió este viernes a negar algún tipo de enroque que les permita recuperar algo de la gobernabilidad perdida tras la dura derrota en las PASO.

"No hay ningún elemento que indique por ahora un cambio en el gobierno”, afirmó y luego concedió que “son decisiones que le caben al presidente de la nación hacerlas y no hubo ningún tipo de diálogo en ese tema".

Ante la versión sobre que él reemplazaría al jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo: “Forma parte de seguramente de algunas situaciones que tiene que ver con el proceso electoral y la derrota electoral. No hay ningún tipo de cosa cierta”.

En ese sentido, agregó a Radio Mitre: “He estado con el Presidente y en ningún momento me ofreció absolutamente nada y descarto totalmente esa versión".

Junto con Peña, otro de los señalados para dejar el gobierno es el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, a quien fuentes extraoficiales señalaban que sería reemplazado por su par bonaerense, Hernán Lacunza o por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
 

Noticias de “Miguel Ángel Pichetto”
Seguinos