Bestial ataque de la policía de Larreta: un agente mató a una persona de una patada
Bestial ataque de la policía de Larreta: un agente mató a una persona de una patada
Se trata de un caso más de la Doctrina Chocobar al palo. Así, las huestes conducidas por Patricia Bullrich, a nivel nacional, y Horacio Rodríguez Larreta junto a Diego Santilli a nivel local, aparecen descontroladas, y llevando a cabo actos propios de bestias salvajes.
 
Esta vez, un hombre identificado como Jorge Gómez, resultó muerto luego de que el policía de la Ciudad de Buenos Aires Esteban Armando Ramírez le pegara una patada en el pecho. El agente se excusó en que la mencionada persona "entorpecía el tránsito". 
 
 
El ataque, ocurrido en la calle Carlos Calvo al 2600 en el barrio de San Cristóbal, quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona. Según trascendió, un colectivero denunció que una persona entorpecía la circulación de vehículos.
 
Según la versión policial, el hombre -que se encontra en un costado de la calle- habría rechazado la voz de alto y sacado un cuchillo "tipo tramontina". Sin embargo, en las imágenes, el hombre tenía ambas manos en su espalda.
 
En el acto, el efectivo le pegó una patada frontal y mortal entre el estómago y el pecho. Una ambulancia del SAME lo trasladó, y el hombre murió. 
 
La Oficina de Transparencia y Control Externo le abrió un sumario por averiguaciones al agente Esteban Armando Ramírez. El mismo se encuentra detenido en la Unidad de Investigaciones de Procedimientos Judiciales y podría ser imputado por "homicidio culposo".