José Cano y Julio Martínez Foto Prensa Presidencia
José Cano y Julio Martínez Foto Prensa Presidencia

El diputado nacional de Cambiemos José Cano pidió “transitar estos meses de acá octubre con mucha responsabilidad” en medio de declaraciones explosivas manifestadas por miembros de su espacio como el presidente Mauricio Macri y su par en la Cámara baja Elisa Carrió.

“Los procesos como el del día lunes los termina pagando la gente, los asalariados”, apuntó el radical previo a la reunión del interbloque de Cambiemos en apoyo al gobierno nacional. Además, Cano invitó a “desdramatizar los procesos electorales”.

Pese a sus críticas, el diputado de la UCR aseveró: “Tengo un juicio de valoración positivo sobre Carrió pero no coincido en algunos temas”.

Respecto al resultado de las PASO, en las que Macri sufrió una derrota por 15 puntos de diferencia contra Alberto Fernández, analizó que “hubo una polarización con una tendencia favorable a los candidatos de la oposición”.

Luego agregó: “Nadie pensaba que iba a haber la diferencia que hubo, especialmente en la provincia de Buenos Aires”. En el mismo sentido advirtió a El Destape Radio “hay que cuidar que la economía esté lo más estable posible”.