Denunciaron que el gobierno de Macri sigue sin dar ayuda a los desocupados
Denunciaron que el gobierno de Macri sigue sin dar ayuda a los desocupados

Trabajadores que se manifestaron en el Puente Pueyrredón, que une el sur bonaerense con la Capital Federal, pidieron el cese de los despidos, y exigieron medidas al gobierno de Mauricio Macri, para ayudar a las familias que quedaron en la calle ante la crisis económica .

"Estamos acá firmes con otros compañeros despedidos de Coca Cola, Cresta Roja, Canale, y otras pymes que están en lucha. Queremos que el Estado nos escuche, basta de gente en la calle, pedimos por nuestros puestos de trabajo", expresaron desocupados de la firma Ran Bat, una fábrica de baterías de Burzaco que cerró sus puertas el 5 de agosto pasado.

Reclamaron medidas al gobierno para los que se  "quedaron en la calle en un momento de crisis económica en la que están cerrando otras fábricas, hay despidos, suspensiones, sufrimos tarifazos y golpes al salario y las jubilaciones".

Este jueves, el sindicalismo combativo y la izquierda marcharán contra el ajuste y la convocatoria a un paro nacional activo de 36 horas. La movilización partirá a las 15 del Obelisco y terminará en la Plaza de Mayo.

"Aumento de salario, anulación de los tarifazos y fuera el FMI", son parte de las consignas con las que se convocó la protesta.