El candidato presidencial de la oposición, Alberto Fernández (Frente de Todos) aseguró que sus prioridades desde "el primer día de gobierno" será "devolver el trabajo a los que lo han perdido".

El ganador de las PASO permanecerá dos días de campaña en la provincia de Mendoza. Este  viernes estará en San Rafael. Ante una consulta de la prensa sobre el gobernador actual señaló: "Espero que Cornejo recupere la cordura", ya que despues del resultado de las PASO, el gobernador dijo que Fernández tenía el poder simbólico por la gran cantidad de votos que obtuvo y que eso lo hacía responsable de lo que pasara en el país hasta octubre.

Por su parte, Fernández aseguro que él es solo "un candidato" y que espera que el gobierno de Mauricio Macri se fortalezca para llegar a octubre sin problemas.

Fernández brindó una conferencia de prensa en Guaymallén, donde después se reunirá con empresarios y más tarde cenará con Anabel Fernández Sagasti, Jorge Tanús y los candidatos a intendente del Frente Elegí y a diputados nacionales.

Mañana partirá rumbo a San Rafael donde dará una conferencia de prensa en el hotel Tower y mantendrá una serie de reuniones con dirigentes y empresarios del sur.

Esta es la segunda vez que viene en el año. La anterior fue en julio y pasó por San Martín. El mismo mes también estuvo en el mismo departamento Cristina Fernández presentando su libro "Sinceramente".

La senadora Fernández Sagasti quedó bien posicionada para enfrentar el 29 de septiembre al radical Rodolfo Suárez, el candidato que apoya el gobernador Alfredo Cornejo, para sucederlo y que resultó ser el más votado en las primarias locales.