Macrisis: "La gente ha confiado en que Alberto Fernández lo podrá ir sacando adelante"
Macrisis: "La gente ha confiado en que Alberto Fernández lo podrá ir sacando adelante"

El legislador porteño y candidato a senador por el Frente de Todos, Mariano Recalde, dijo que en la actualidad es Mauricio Macri quien debe "resolver los problemas, que han generado con sus propias medidas, es al Gobierno".

Al mismo tiempo se mostró optimista sobre un futuro gobierno de Alberto Fernández, pese a las consecuencias. La situación será "muy complicada", aseguró, al tiempo de que expresó "confiar, y la gente ha confiado en que Alberto Fernández lo podrá ir sacando adelante".

Recalde participó este mediodía de la reunión de comisión de Presupuesto de la Legislatura en la que se trató un proyecto del Ejecutivo porteño denominado "de Reactivación Económica y Alivio Fiscal", que propone "planes de facilidades para todos los contribuyentes y que alcanza a todos los impuestos".

Recalde criticó las medidas que se están haciendo en la Ciudad; en ese sentido coincidió con la postura de las Pymes al decir que dichas medidas son  "ínfimas e insuficientes, mal direccionadas, que no van a aliviar nada, a ningún comerciante, ni a ningún trabajador, quienes tan mal la están pasando".

El encuentro en la Legislatura (salón de Presupuesto)  fue muy tenso porque los representantes de las perqueñas enmpresas y los comerciantes dieron crudos testimonios de cómo los golpea la crisis provocada por el macrismo. "Pedimos no un plan de pago sino la condonación de las deudas", dijo un comerciante propietario de un kiosco.

Recalde dijo que en la administración de Mauricio Macri, la "costumbre es la de echarle la culpa a otros" por la "calamitosa" situación.

"Ya cansa esta costumbre de echarle la culpa a otros. Gobernar es tomar decisiones, hacerse cargo de administrar y resolver los problemas", señaló el diputado.