Ariel Sujarchuk vs. Toty Flores

Héctor "Toty" Flores es un hombre que llegó a la política de la mano de Elisa Carrió y una vez que aterrizó en el macrismo recalculó su GPS social y lo puso al servicio del gobierno de Cambiemos. Con ese plafón, este lunes protagonizó un duro cruce en el estudio de Intratables cuando lanzó una acusación sin nombres y fue cruzado por el intendente de Escobar, el peronista Ariel Sujarchuk.

La situación explotó cuando Flores ensalzó la tarea social que realiza Margarita Barrientos, quien días atrás declaró qu ele da de comer todos los días a 8 mil personas en su comedor Los Piletones. "Es espectacular... muchos intendentes en el Conurbano no la administran bien", disparó.

"Dé los nombres de quien no administra bien, porque si atacamos así alegemente..."; lo cruzó Sujarchuk visiblemente molesto. Además, el intendente continuó: "Además le está haciendo flaco favor a la gobernadora. Los iintendentes del conurbano de todos los partidos ponemos fortunas en alimentos, mucho más de lo que suele dar la nación y la provincia".

"Lo vamos a..." intentó seguir Flores, quien no supo cómo argumentar su acusación. 

"No podemos hacer política haciendo macartismo", apuntó el jefe comunal y remató: "Usted caminó mi distrito pero nunca lo vi dejar una moneda. No se puede hacer política en Facebook, hay que hacer política dando respuestas concretas. Les pido que al menos el 5 por ciento de la que se están timbeando la pongan para la gente que tiene hambre".