Tinelli con Fantino

"Ves las necesidades de la gente todo el tiempo", apuntó al promediar la entrevista que Marcelo Tinelli concedió a Alejandro Fantino y que tuvo como escenario el estadio de San Lorenzo de Almagro, el club que maneja con doble comando con el presidente de la entidad, Matías Lammens.

"Me agarra mi tía en Mar del Plata y me dice que pidió un crédito para pagar los servicios", resumió el popular animador televisivo para expresar su punto de vista sobre la situación social crítica que vive el país.

"Yo era muy amigo de Mauricio", comentó Tinelli al rememorar que conoció al actual presidente de la nación cuando en la década del 90 él conducía Videomatch y esperaba que Bernardo Neustadt le entregara el programa. "40 minutos tarde terminaba", subrayó y comentó que en esos tiempos muertos hablaba con Macri, quien iba al programa del periodista político para acompañar a su padre, Franco. "Hablamos bastante hoy en día también", confesó.

"Yo pensé que podía ser un gobierno más cercano a la gente", dijo el conductor de Showmatch y remarcó que para él el mandatario "se alejó de la gente".

Asimismo, definió a María Eugenia Vidal como el principal cuadro de Cambiemos y destacó la labor del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

"Me preocupa del gobierno el vamos viendo", disparó t

Reconoció el lugar neutral en el que elige pararse frente a la elección porteña con miras a los comicios del 27 de octiubre, donde compiten el actual jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Lammens. "Tengo relación hace 20 años con Horacio. Su mujer Bárbara Diez ha organizado los cumpleaños de mi familia. Matías tiene un futuro muy bueno en la política. Hoy son dos personas amigas. Que gane el mejor", resumió, entre otras tantas consideraciones sobre política y fútbol, los dos temas que dominaron la charla.