Política

Lifschitz: "La mejor contribución que puede hacer Macri es asumir su rol de presidente"

"El Gobierno toma medidas solo cuando el agua le llega al cuello", criticó el gobernador de Santa Fe, quien reclamó que se declare la emergencia alimentaria. 

@MiguelLifschitz
@MiguelLifschitz

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, hizo una serie de reclamos de cara al recrudecimiento de la crisis, y enfatizó: "La mejor contribución que puede hacer Macri es asumir su rol de presidente para garantizar la estabilidad hasta las elecciones".

En ese sentido, y a dos días de las movilizaciones de organizaciones sociales que tuvieron el respaldo de legisladores opositores, evaluó que "sería bueno que el gobierno decretara la emergencia alimentaria". También criticó que "el Gobierno toma medidas solo cuando el agua le llega al cuello".

"La situación del país es preocupante por la inestabilidad política y económica. Es un proceso que venía incubando y explotó después de las primarias", evaluó a FM Futurock y estimó: "No creo que Macri vaya a bajar su candidatura, pero en política no se puede descartar nada".

Por otro lado, avizoró "un crecimiento importante de la figura de Lavagna de acá a octubre", y concluyó sobre el futuro político: "Gane quien gane cuenta con nosotros para sentarse a dialogar. Queremos ser parte de la solución del país, no del problema".  

Noticias de “Crisis económica”
Seguinos