"Si vos querés", el hit político que aterra a Larreta, cruzó la General Paz
"Si vos querés", el hit político que aterra a Larreta, cruzó la General Paz

La canción que surgió en la Ciudad en apoyo a la candidatura de Matías Lammens, candidato a Jefe de Gobierno del Frente se Todos, se transformó en un boom no sólo por su ritmo sino por la orignalidad de la acción sorpresa que generó en la gente. Tanta fue la repercusión que en otros distritos gobernados por el macrismo tomaron la idea y adaptaron la letra a su situación local. Sí, el hit del momento se extiende en diferentes lugares del país.

En este caso, cruzó la general Paz y se centró ni más ni menos que en Morón, el municipio donde vive la gobernadora María Eugenia Vidal y gobierna su ex marido Ramiro Tagliaferro, actual intendente, que en las PASO quedó detrás del candidato del Frente de Todos Lucas Ghi por un amplio margen.

"Macri ya fue, Vidal ya fue, si vos querés Tagliaferro también", es la letra para este municipio emblemático del oeste del conurbano bonaerense.

Esta acción se dio a pocos días de la marcha que se realizará el domingo en la Plaza de Morón en apoyo a la gobernadora, emulando a la manifestacion que se hizo el 24 de agosto en el Congreso y algunos puntos del país en respaldo a Mauricio Macri luego de conocerse el escrutinio de las PASO.