Alberto volvió de España y dijo que "hace un tiempo" que no habla con Macri
Alberto volvió de España y dijo que "hace un tiempo" que no habla con Macri

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió de su gira europea que lo tuvo con reuniones permanentes en España y Portugal. A su regreso y en contacto con la prensa, hizo un balance positivo del viaje y deslizó que la relación con el presidente Macri se mantiene distante. "Hablo con el Presidente solo cuando me llama; hace un tiempo que no hablamos", señaló.

Sobre su viaje al viejo continente, aseveró que se trata de "una zona muy importante para que la Argentina encuentre allí un socio estable, y además todos los argentinos estamos vinculados con la Unión Europea". Además, puntualizó que "todas las reuniones fueron muy valiosas", en referencia a sus encuentros con, entre otros, el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, y el primer ministro portugués, Antonio Costa.

"Nos entendemos mucho, tenemos un pensamiento común y una misma visión del mundo", expresó Alberto, que esta misma semana arranca la campaña electoral que dio inicio de forma oficial el fin de semana.