Sociedad

Massa: "Lo que hace Ferraresi en educación hay que hacerlo en todo el país"

El candidato a diputado por el Frente de Todos participó de la inauguración de la décima escuela en Avellaneda que -este año- tendrá 20 nuevos edificios. 

El candidato a diputado por el Frente de Todos participó de la inauguración de la décima escuela en Avellaneda, que este año tendrá 20 nuevos edificios. El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Sergio Massa resaltó que "´la educación va a ser uno de los pilares fundamentales en la construcción de la Argentina del futuro".

También destacó la labor del intendente Jorge Ferraresi por la apertura de un nuevo establecimiento en ese distrito. "Ferraresi es un ejemplo a seguir para todos los que quieren hacer buenos gobierno locales", destacó.  

Massa asistió a la Inauguración del edificio municipal "Juana Azurduy" para la escuela secundaria 26 de Wilde (ubicada en De la Peña 1450), que cuando no tenía edificio propio, tenía que dictar sus cursos en la escuela primaria 61 y en el club Nuevo Sol de ese partido.

Al contestar preguntas a la prensa, Massa destacó: "Lo que hace Ferraresi en educación hay que hacerlo en todo el país".

Noticias de “Elecciones 2019”
Seguinos