Macrilandia: "La incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes"
Macrilandia: "La incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes"
El presidente Mauricio Macri retomó la campaña electoral en Pergamino, donde disparó que "la incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes".
 
"Acá estoy, haciéndome cargo, por eso hemos tomado medidas, porque hay que ocuparse de la urgencia, pero también hay que pensar en el futuro y este cemento tiene que ver con el futuro", sostuvo.
 
La gobernadora María Eugenia Vidal ya se distanció de la figura del Presidente y dejó solo al mandatario en su propio terruño. Macri se animó a decir que en su gestión "las obras han dejado de ser sinónimo de la corrupción" porque "hoy se hacen con precios competitivos".
   
"Estas obras no las hemos encarado por un tema electoral, rápido, mal hechas y con parches. Son obras hechas con máxima calidad y para que duren toda la vida", dijo.
   
"Estamos debatiendo sobre el futuro, y todos al final queremos lo mismo: trabajo y paz. Y en estos avances que hemos hecho, que son muchos aunque faltan, quiero reiterarles que nos acompañen para seguir trabajando junto a ustedes", sostuvo.