El senador nacional Esteban Bullrich, una de las pocas espadas legislativas que le quedan al macrismo para que lo vaya a sostener a los medios, afirmó sin ponerse colorado que las palabras del arzobispo de Salta, Mario Cargnello, dirigidas explítiamente al presidente Mauricio Macri, en realidad fueron "para todos".

Lo dijo en declaraciones vertidas durante el programa Debo decir, del canal América, donde relativizó el señalamiento al jefe del Estado.

"Cuando usted empezó dijo que iba a luchar por la probreza cero. ¿Qué le puede decir Salta ahora?", apuró Cargnello al iniciar la tradicional misa por la Virgen del Milagro que se realizó este domingo, En ese marco, el religioso pidió a Macri que se arrodille ante los más pobres, a quienes definió como "maestros".

"Son dignos, argentinos y respetusos. Merecen que nos pongamos de rodillas ante ellos", sostuvo el Arzobispo  y agregó: "Agradezco la presencia del Presidente. Usted nos dijo que se sintió golpeado y vino a un buen lugar: vino a encontrarse con el Señor".

Mario Cargnello a Macri