Jujuy: Macri dijo que el 27 de octubre los argentinos optarán por "seguir cambiando la historia"
Jujuy: Macri dijo que el 27 de octubre los argentinos optarán por "seguir cambiando la historia"
Mauricio Macri, lejos de dedicarse a gobernar y solucionar la gravísima crisis socioeconómica que azota al país, continuó con su campaña electoral por el Norte, donde encabezó distintas actividades en Jujuy.
 
En un acto de entrega de viviendas y escrituras a vecinos de la localidad jujeña de Volcán, zona afectada por el alud de enero de 2017, aseguró que "falta muy poco para la elección" y que los argentinos "van a decidir que van a seguir cambiando la historia".
   
Estuvo acompañado por la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.
   
Dijo que tras la "incertidumbre" que se generó después de las PASO del 11 de agosto, junto a su Gabinete se ocuparon "de llevar tranquilidad y estabilidad" a los ciudadanos.
   
Macri encabezó una reunión de trabajo con el gobernador local, Gerardo Morales, con la participación de funcionarios de ambos gabinetes.
 
Dijo que "los argentinos necesitamos trabajo y eso es lo que estamos generando acá", al encabezar la inauguración de obras de remodelación del Aeropuerto Internacional de Jujuy Gobernador Horacio Guzmán, que multiplicó por 10, la capacidad de pasajeros que recibía la vieja terminal aérea.
 
En su relato, bregó por que la obra pública no sea "tierra fértil para que uno vivos se queden con los vueltos, sino sinónimo de desarrollo real", que "todo esto lo hacemos con honestidad y transparencia, que son valores innegociables" y aseguró que los argentinos "queremos vivir así".
 
Expresó que estaba "haciéndose cargo y tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos" pero agregó que también "es fundamental hacer todo lo que nunca se había hecho para crecer" y entre esas cosas mencionó "arreglar las rutas, mejorar la educación, llevar Internet a todas las provincia, modernizar el Estado, y generar nuestra propia energía".