Macri sigue en modo campaña: ahora pide el voto para octubre con un nuevo spot
Macri sigue en modo campaña: ahora pide el voto para octubre con un nuevo spot
Mauricio Macri y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio piden el voto del electorado para las elecciones del 27 de octubre con un nuevo spot.
 
La legisladora Elisa Carrió, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el canciller Jorge Faurie, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y la vicepresidenta Gabriela Michetti, fueron algunos de los representantes de Cambiemos que salieron en masa a viralizar el mencionado video en horas del mediodía de este viernes.
 
Con la leyenda "Somos" y #sisepuede (hashtag que por momentos aparece corregido gramaticalmente y en otros momentos no, lo cual implica un significado diferente al remanido latiguillo macrista), Macri usó su cuenta de Twitter para postear el anuncio de campaña.
 
Los dirigentes del oficialismo también llaman a participar de la marcha a la que el Presidente convocó este jueves, la cual se organizará el 28 de septiembre en Barrancas de Belgrano.
 
Otros que se sumaron fueron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el diputado nacional José Cano, el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, y el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.
 
"Somos los optimistas, somos los que creemos en la honestidad, en la democracia, en el diálogo, en el respeto por el que piensa diferente", es la primera frase que espeta el spot que postula a un presidente que cuenta con 214 causas judiciales en su haber.