Refuerzo de consignas y un candidato escondido en los nuevos spots para las presidenciales
Refuerzo de consignas y un candidato escondido en los nuevos spots para las presidenciales

La campaña presidencial para el 27 de octubre arrancó con nuevos spots en los que el oficialismo insiste con el "sí se puede" de 2017 y el peronismo habla de la "Argentina de pie".

De acuerdo con el cronograma electoral, 35 días antes de los comicios comienza la campaña electoral en los medios y se extenderá hasta el viernes 25 de octubre, cuando inicia la veda.

De este modo, del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández dice que "el primer trabajo del presidente es que todos los argentinos tengan el suyo, que las deudas sepagan pero no a costa de mas sufirmiento de la gente". También les habla a los jubilados campo, s los trabajdores y s los empresaros: "Con todas nuestras manos vamos a poner a la Argentina de pie".

Mientras tanto, Juntos por el Cambio mostró un adelanto de su campaña con un spot llamado "Somos", en el que no aparece el presidente Mauricio Macri sino imágenes de personas viajando, docentes, obreros, niños en las plazas. Se escuchan consignas como "somos optimistas", "somos los que perseguimos un sueño, los que entendemos que esto lleva tiempo y que a veces esperar ese tiempo cuesta mucho".

A su vez, el Frente de Izquierda (FIT) que lleva como dupla presidencial a Nicolás del Caño y Romina del Plá adelantó sus nuevos spots, que tendrán como eje las consignas "Macri se va, pero el FMI y el ajuste quedan" y el ya clásico "que la crisis la paguen los que la generaron".