El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, destacó la propuesta del candidato a presidente Alberto Fernández respecto a Aerolíneas, pero rechazó el pedido para que abandonen el paro de este sábado y domingo.

"Me parece bien que Alberto diga que quiere poner de pie a Aerolíneas. Él está haciendo la campaña volando a través de Aerolineas", indicó, pero advirtió: "No solo vamos a parar este fin de semana, sino que esto se va a profundizar".

Al respecto, agumentó que "Alberto no dimensiona el daño que este gobierno le hizo a Aerolíneas". También admitió en diálogo con FM Futurock: "Me parece muy bien que Alberto nos pida que no tomemos medidas pero nosotros tenemos que recuperar nuestros salarios. Nadie quiere la huelga en sí".

"Las tenemos que tomar igual porque nos están haciendo mucho daño", insistió sobre las medidas de fuerza y reveló: "Ayer un avión de Aerolineas tuvo que volver de emergencia con un motor parado mientras el titular salía en los medios a hablar de nosotros".

"No vamos a repensar las medidas por el pedido de Alberto. Cuando sea el momento nos llamará, por los medios no", expuso y aseguró: "Alberto está haciendo campaña y nosotros haciendo lo que tenemos que hacer: pelear por nuestros derechos".