Macri, del feminista menos pensado a "claramente, a favor de las dos vidas"
Macri, del feminista menos pensado a "claramente, a favor de las dos vidas"

En medio de la marcha del "Sí, se puede" en Mendoza, el presidente Mauricio Macri ratificó este mediodía su postura contraria a la despenalización del aborto y aseguró que está "claramente, a favor de las dos vidas".

En el Parque O´Higgins, el mandatario comenzó a leer las banderas de los ciudadanos que fueron a apoyarlo, para mencionar los distintos lugares de los que provenían. y en medio de su alocución, el candidato de Juntos por el Cambio leyó un mensaje provida y ratificó su postura respecto a la interrupción voluntaria del embarazo.

 

 

"Claramente, a favor de las dos vidas, a favor de las dos vidas", manifestó el líder del PRO, ante lo cual recibió la ovación de un sector de la multitud mendocina.

Esta declaración sorprendió quizás por lo expuesto del contexto en el que realizó el comentario aunque confirma lo dicho por mismos espacios del Gobierno, incluído Elisa Carrió, que afirmó que el Presidente hablitó el tratamiento de la legalización del aborto en 2018 porque le habían asegurado que no se convertiría en ley. Esto ocurrió luego de que el proyecto consiguió el año pasado media sanción de la Cámara de Diputados pero no logró avanzar en el Senado.