Economía

"Las empresas alimentarias estamos dispuestas a ayudar en lo social”

Así lo aseguró el presidente de la COPAL y vice de la UIA, Daniel Funes de Rioja. 

Funes de Rioja, UIA
Funes de Rioja, UIA

El titular de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, respaldó la propuesta de Alberto Fernández para que las empresas alimenticias donen el 1% de su producción para contrarrestar la crisis social.

"Las empresas alimentarias estamos dispuestas a ayudar en lo social”, aseguró Funes de Rioja y aseguró: “Tendremos que escuchar a Daniel Arroyo que tiene mucha experiencia en este tema, pero estamos dispuestos a confluir caminos".

Por eso declaró en entrevista con FM Futurock: "Tendremos que analizar la propuesta de donación del 1% de la producción alimentaria de Alberto Fernández y Daniel Arroyo". Luego aseguró que la conversación con el candidato del Frente de todos “fue buena” y reveló: “Me parece bien que busquemos políticas de Estado".

Por eso, expresó: "Compartimos la preocupación por la situación social y estamos dispuestos a ayudar". Y reiteró: “Obviamente estamos dispuestos a hacer las donaciones de alimentos siempre y cuando la situación mejore".

Por último, destacó: "Es importante que se piense en una agenda de producción como la que planea Alberto Fernández".
 

Noticias de “Crisis económica”
Seguinos