Macri se ve ganador y dice que espera llamar a Alberto el 10 de diciembre
Macri se ve ganador y dice que espera llamar a Alberto el 10 de diciembre
En nuevas declaraciones desconectadas con la realidad diaria -económica y social- que padecen millones de habitantes en Argentina a causa de las políticas adoptadas por Cambiemos, el presidente Mauricio Macri, lejos de hacerse cargo de los mencionados acuciantes problemas, sigue repartiendo promesas.
 
Casi asegurando su reelección, dijo que espera llamar el 10 de diciembre al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, para acordar soluciones a los problemas económicos.
 
"Espero llamarlo a Alberto Fernández el 10 de diciembre para que se siente conmigo y acordar para que tengamos un presupuesto sano y sincero, que le saque la pata de encima a la clase media y que a las Pymes les permita crecer", manifestó Macri.
   
"Se supone que aquellos que están en la oposición dicen que quieren equilibrio fiscal y macroeconómico y quieren exportar, bienvenido que lo pongan en la plataforma", agregó con cierta suficiencia en declaraciones a radio FM Cadena 1 de Neuquén.
 
"Si me reeligen nos tenemos que sentar en una mesa para darle una solución definitiva, como hicieron en Paraguay, Chile o Uruguay, donde comenzaron a reducir la pobreza", disparó.
 
Macri hará otra marcha del "Sí, se puede", en el Monumento a San Martín de la ciudad de Neuquén.
   
"Estoy más esperanzado que nunca, tenemos futuro, estamos demostrándole a todos que no debemos tener miedo como pasó en agosto porque vamos a seguir trabajando de la misma manera", dijo.
   
Agregó que "volviendo al pasado no se solucionan los problemas" y pidió que lo acompañen en las elecciones en octubre.