Sociedad

"Si gana Alberto Fernández y me llama para juntarse conmigo, por supuesto que lo recibiría"

Margarita Barrientos repartió críticas para Macri y para el Frente de Todos respecto a la crisis. 

La responsable del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, criticó la quita del IVA que anunció Mauricio Macri tras la derrota en las PASO, aseguró que está dispuesta a reunirse con Alberto Fernández y apuntó: "Hubo un poco de herencia y otro poco de que Macri no le encontró la vuelta".

"Una vez que suben los precios no bajan más", recordó la referente social a FM Futurock. "No hubo ninguna baja en los alimentos con el anuncio sobre el IVA. Por más que saquen el IVA los precios no bajan", recordó.

En referencia a la crisis social, explicó: "Cuesta mucho porque cada vez viene más gente al comedor. Hasta las donaciones cayeron". Y agregó: "Hubo un poco de herencia y otro poco de que Macri no le encontró la vuelta".

En ese sentido, criticó que "Macri debería haber salido a las calles con la gente desde un principio para no perder las PASO" y también apuntó que "los que estuvieron 12 años en el gobierno y nunca hicieron nada, ahora tienen soluciones para todo".

Por otro lado, opinó sobre el proyecto para recortar los planes sociales a un año de extensión: "Me parecería bien que los planes sociales duren un año, porque estamos perdiendo la cultura del trabajo".

Por último, de cara a una posible derrota de Macri, insistió: "Termina la gestión de Macri y no apoyo más a ningún político". Y concluyó sobre su postura con respecto a una hipotética victoria de Alberto Fernández: "Si gana y me llama para juntarse conmigo, por supuesto que lo recibiría y me juntaría con él"

Noticias de “Crisis económica”
Seguinos