El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, evitó contestarle directamente a Mauricio Macri por la agresión que el Presidente lanzó en contra suya cuando habló de la "narcocapacitación" que llevaría adelante cuando asuma su mandato en la provincia de Buenos Aires.

Durante un acto en la ciudad bonaerense de Junín, el exministro de Economía aseveró que hay una "campaña sucia" contra él y el Frente de Todos.

"A este Gobierno ya no se le cree más", disparó Axel sobre el escenario, acompañado por el primer candidato a diputado nacional por la Provincia, Sergio Massa, y el actual jefe comunal de Junín, Mario Meoni.

"Nos provocan para que estemos a la defensiva y perdamos el tiempo", expresó también Kicillof, quien también apuntó: "Quedan pocos días para las elecciones y nos van a tirar con todo, nos van a acusar de todo". Además, agregó: "Como la economía anda mal, como no cumplieron nada, como no hicieron nada de lo prometido, por eso en las urnas le dijeron basta a una política que se ocupó durante la campaña del 2015 a prometer, a prometer y a prometer una mentira tras otra".