Larreta ganó en primera vuelta: "Hoy hicimos historia en la Ciudad de Buenos Aires"
Larreta ganó en primera vuelta: "Hoy hicimos historia en la Ciudad de Buenos Aires"

Horacio Rodríguez Larreta obtuvo la reelección en la Ciudad de Buenos Aires sin necesidad de ir a una segunda vuelta. Según los datos oficiales, el jefe de gobierno porteño superó el 55% de los votos y dejó a Matías Lammens en segundo lugar con el 35,33 por ciento.

Larreta salió al escenario armado en el búnker de Juntos por el Cambio pasadas las 21 y afirmó: "Gracias en serio, de todo corazón, gracias por esta cariño. Hoy hicimos historia en la Ciudad de Buenos Aires".

Siguiendo con su discurso agregó: "Gracias a todos los vecinos que nos acompañaron, que valoran esa transformación que llevamos adelante en toda la Ciudad, me llega en serio profundo al corazón esa energía positiva que me transmiten cuando nos encontramos".

Además de agradecer a su familia, a su equipo  y legisladores, dedicó un tiempo especial para Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: "Un gracias y un enorme reconocmiento a Mauricio y a María Eugenia, con quienes empezamos este camino en la Ciudad y dejaron marcada su huella".

Por otro lado, se refirió a sus contrincantes en la contienda electoral porteña: "Tuvimos con ellos una campaña en la que siempre nos manejamos con muchísimo respeto y se los quiero reconocer. Siempre voy a estar abierto al dia´logo, al consenso y los voy a convocar para trabajar todos juntos en la Ciudad".