Vidal reconoció la derrota en modo Heidi
Vidal reconoció la derrota en modo Heidi

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, reconoció la derrota ante Axel Kicillof, tras un resultado que la expulsará del poder el próximo 10 de diciembre.

Tras agradecer a Mauricio Macri, Elisa Carrió y sus funcionarios, la mandataria felicitó "a Axel Kicillof y a todo su equipo por la excelente elección en la provincia de Buenos Aires". 

"Siempre dije que mi compromiso era con todos los bonaerenses. Espero que empecemos juntos una transición democrática, como corresponde y en conjunto"

"Ni hoy ni el 10 de diciembre termina nada, empieza otra etapa. Voy a seguir al lado de ustedes. Las urnas no matan los sueños, en todo caso nos dicen que este no es nuestro momento, que tenemos que mejorar. 

Ovacionada por sus seguidores ante cada oración, Vidal enumeró algunas obras de su gestión. "Dios me dio un descanso para que recupere mis fuerzas", resumió.

"No estamos acá para que la historia nos recuerde ni por ningún cargo ni para hacernos ricos. Estamos acá porque creemos en ustedes", señaló y apuntó la importancia de "que todo lo que hicimos, todas las dificultades, valgan la pena".

"Vamos a seguir acá porque creemos en un futuro distinto para nuestros hijos, para nuestros padres. Sabemos que somos capaces de mejorar. No nos rendimos"; finalizó.